lunes, 16 de mayo de 2011

Ropita de baño

Hoy os voy a enseñar los dos culetines que tiene Marina para este verano, uno lo ha escogido ella y el otro yo, a ver si acertais cuál es el mío....


Como no tengo la menor intención de ponerle parte de arriba del bikini de Hello Kitty aún tengo que buscarle una camiseta a juego para ir a la playa pero de momento es lo que hay, jeje!!
¿Vosotras ya teneis listos los trajes de baño de los peques? Lo pregunto porque me he encontrado con que en un montón de sitios ya había tallas y modelos agotados y eso teniendo en cuenta que aquí todavía no hacen días de playa... No quiero saber como estará el tema por el sur!

Besiños

5 comentarios:

  1. Bueno la verdad es que a mí también me gusta más el celeste, y mientras tú tienes a la Hello Kitty en sus bañadores, los bañadores de Salva tienen a los Super Hero Squad que no hay por dónde cogerlos. Por aquí por el sur tenemos ropa de verano desde finales de enero en las tiendas, pero está haciendo una primavera muy rara, parece más el norte que el sur. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  2. JAMÁS hubiera acertado cuál ha escogido la nena ¿Qué tendrá la Kitty que les vuelve locas a todas????? Estoy contigo en eso de no ponerles a las pequeñas las parte de arriba de los bikinis. A mí no me gusta, que ya tendrán tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Las cosas como son, a mi Hello Kitty me gusta como a la que más y siempre procuro cogerle alguna camiseta de ella a la peque pero de ahí al bikini en plan chica mayor con el nombre de la gatita impreso en el culete... pues como que no me emociona mucho pero bueno, tal y como dicen Inma y Sara habrá que aguantarse con lo que hay, jeje!!

    ResponderEliminar
  4. Tampoco hubiera imaginado el que eligió ella jajajja...

    La mía todavía no le presta demasiada atención. Prefiere camisetas con otros animales, Mickey o el dichoso Bob...ainsss...

    Yo también soy del club "ni mijita le pongo yo todavía parte de arriba a la niña". Vamos, como si no le pongo la de abajo como toda la vida se ha hecho.

    Aquí en Sevilla también está casi todo agotado ya. Increible.

    ResponderEliminar