viernes, 27 de mayo de 2011

Girandola, simplemente imprescindible.

Hola chicas!

En la entrada de hoy os quiero hablar de Girandola, esta marca portuguesa me encanta y procuro que todos los veranos esté presente en el armario de Marina porque su estilo, clásico y a la vez muy cómodo, me parece ideal para los más peques.


Estos son los tres vestidos que le he cogido de su colección de verano, los dos de los extremos son muy dulces y le quedan genial pero el del centro simplemente me encanta!!

En realidad su gama de precios es bastante asequible, para que os hagais una idea van de precio como los vestidos de Zara pero su calidad es mucho mayor y tienen la ventaja de que estan mucho menos masificados, porque yo no sé si os pasa a vosotras pero yo sólo le he comprado un vestido en Zara esta temporada y aún no se lo he estrenado y ya estoy cansada de verselo puesto a otras niñas!!
Si a todo esto que os he comentado, le añadimos el hecho de que la semana pasada tenían en la tienda de Girandola de mi ciudad una promoción del 30% de descuento en toda la tienda pues no me pude resistir y cargué, jeje!! En mi favor debo decir que todos los vestidos le quedan bastante completos y que cuento con amortizarlos bastante.

Bueno y con este post empiezo a enseñaros un poco el armario de mi peque para este verano, que a ver si se decide a llegar de una vez y podemos empezar a estrenar cositas, que lo estamos deseando!

Besiños

4 comentarios:

  1. Muy buena compra, es cierto que Girandola se caracteriza por su buena calidad y además no está el mercado masificado. Me gustan especialmente el del centro y el de lunares de colores. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bonitos los tres. A Miguel le han traído de esta marca un conjunto para el verano que viene muy bonito, y a mi estrella en otra ocasión también le regalaron un vestido, pero yo nunca estuve en la tienda, tendré que ir a conocerla....

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienes unas niñas preciosas, y muy buen gusto para vestirlas, queria invitarte a conocer mi blog, espero que te guste
    un abrazo
    http://neverlandmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola me quedo por aqui y te invito a que pases por mi blog y si te gusta mi trabajo te hagas seguidora, gracias!,
    un saludo

    http://nora-norita-nora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar