lunes, 2 de mayo de 2011

Regalitos del día de la madre

Hola a todas!!

Lo primero quiero felicitar a todas las mamás, porque ayer fue nuestro día!!


Espero que todas hallais recibido maravillosos regalos de vuestros pequeñaj@s y que disfrutarais un montón.
Mi princesita me regaló una postal super bonita y una bandeja-joyero que me ha encantado.





Y, demás de todo esto, Papi y ella me sorprendieron con algo que llevaba deseando mucho tiempo....




Gracias a este bicho se acabarán las esperas por estar fozando en el ordenador y podré leer mis ebooks con calma en cualquier sitio así que desde aquí... GRACIAS CARIÑO!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Vaya regalitos!!!! Eso es que te has portado muy bien como mamá.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Los de mi niña me han enamorado pero el de papi no sé si me lo ha regalado porque he sido buena o para que no pase tanto rato monopolizando el ordenador, jeje!!

    ResponderEliminar