martes, 24 de mayo de 2011

La cosa va de sorteos

Pues eso chicas que en la entrada de hoy os voy a hablar de algunos fantásticos sorteos que he descubierto ultimamente.

El primero del que os voy a hablar es el de La calica azul, en este blog podrás encontrar autenticas preciosidades y su creadora ha decidido sortear una de sus creaciones para celebrar sus primeras 10.000 visitas. Yo ya estoy apuntada así que no os lo perdais!!


El segundo sorteo es el que realiza la dueña de Yolanda, eternamente Yolanda,  que sortea un carrito de muñecas que un primor!! Si tubiera la suerte (que no creo) de que me tocara seguro que hasta me daría reparo de darselo a mi pequeño terremoto, de lo bonito que es!!

El tercero y el cuarto los organiza Waleska del blog Mamis y bebés. Como no tiene bastante con uno nos tienta con dos maravillosos sorteos uno para nosotras y otro para nuestros peques. En el primero sortea una maravillosa pulsera de Joyas de familia como la que os pongo en la foto.


Y en el segundo sortean un maravilloso parque de atracciones para animalitos, que seguro que enamoraría a culaquier niñ@ del mundo entero. Este sorteo lo realizan gracias a Stocksdidactic.

Espero que todas tengais mucha suerte, pero dejadme alguno de los premios para mí, vale?? ;)

Besiños!

3 comentarios:

  1. Gracias churri por la publi!!!!! ya sabes que si por mí fuera, jamía, tú eras una de las primeras a las que se las daría !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, qué de cosas monas...yo estaba pensando en sortear algo, pero es que el listón está muyyyyy alto.
    Ah, y se te ha olvidado el del "chori" de las Cosas de Paula, aunque, bueno, ése ya fue...y me tocó a mi...Ummmm, qué rico me va a estar...
    Un abrazo y gracias por recordarnos lo que ahí por ahí, porque este último no lo conocía y voy a apuntarme ahora mismo

    ResponderEliminar
  3. Jejeje!! gracias a vosotras chicas que sois geniales.
    Y maletacoqueta tú animate a sortear que todos los sorteos nos hacen mucha "ilu", vale??
    Besiños

    ResponderEliminar