martes, 26 de abril de 2011

Entrada rápida

Hola a todas!!! (creo que no tenemos a ningun chico entre nuestras filas pero si lo hay que se manifieste)

La entrada de hoy es muy rápida y es sólo para confirmaros que sigo viva y que si no aparezco más a menudo por aquí es porque no paro un momento.
Aún por encima de todo el jaleo que tengo, me he embarcado en la tarea de hacerle un vestido a la peque (quién me mandaría a mí, que no sé coser y que por no tener, no tengo más que dos agujas en casa!)...
La cosa fue que leyendo un día el maravilloso blog Ente hilos, se me antojó tan fácil la explicación de Ana de cómo hacer un vestido como los que llevaba yo de pequeña que no me pude resistir y me animé a ello. Sólo os puedo decir que ya tengo la tela y los materiales comprados y que le estoy dando más vueltas al vestidito que yo que sé. Supongo que para bien o para mal lo tendré listo en una o dos semanas (es que sólo me puedo poner a ratos con él, por la noche cuando Marina duerme...)
Prometo foto para que todas podamos ver el churro resultante.

Besiños

7 comentarios:

  1. Pero qué bien que te arranques a coser, quién sabe, igual se despierta en ti una pasión y ahorras una pequeña fortuna haciendo los vestidos tú misma a tu hija. La verdad es que yo tengo pendiente aprender a cortar y coser un par de modelos de pantoles y camisas para el enano. Seguro que te sale muy bien. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje!!! gracias por los animos Inma pero si tenemos en cuenta que soy una inutil total, por mucho que me guste el idear cosas luego no sé llevarlas a la practica. La única razón de animarme con el vestido es porque el paso a paso es muy detallado y lo hace parecer muy sencillo.
    Si tú te quieres animar con la ropita de salva te sugiero la revista espejito, espejito, que trae patrones por tallas y unos modelos clasicos muy cucos para niña y niño.
    besiños

    ResponderEliminar
  3. Me apunto lo de la revista, por si me atrevo, aunque no creo, jaja, eres muuuuy valiente, y seguro que te quedara precioso, y tu princesa irá mas bonita con el vestido echo por su mama que con ninguno, aunque solo sea por el cariño que le vas a poner
    un besito guapa, verás como te queda perfecto

    ResponderEliminar
  4. Ya veras como te va a salir bien, y te puedo asegurar que luego te enganchas yo me compre hasta una maquina de coser
    cositasdemariayhelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. si te pasas por el blog de La Inglesita (www.lainglesita.blogspot.com), va a comenzar un paso a paso de un vestido igualito o muy parecido al de Entre HIlos, por si te quieres apuntar.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  6. Anda...anda...ya verás lo bien que te queda al final!!

    Yo soy un poco tiesto para esas cosas pero intento que por fuera "de el pego" y ya está :-D

    Nadie va a ir dándole la vuelta al traje para ver cómo está hecho por dentro...no?. :-D

    Pues eso. Tú ponle mucha ilusión y cariño...el resto saldrá solito!.

    Besitos.

    ResponderEliminar