sábado, 16 de abril de 2011

Yo tuneo, tú tuneas... todas tuneamos!!

Pues eso que la entrada de hoy está dedicada a la pasión que nos ha dado a todas por tunear (de una u otra manera) la ropa de nuestros peques (también te incluyo a ti Inma, aunque el tuyo sea un niño, jeje!).

Realmente yo soy muy mala en el tema de la costura, de pequeña aprendí a bordar punto de cruz con las monjas y yo creo que hasta ahí llegué, lo digo para prepararos porque mi tuneo no es nada del otro mundo.

Pues eso que le cogí a Marina un vestidito en las rebajas del verano pasado con vistas a usarlo este año pero al ir a sacarlo del armario me dió la neura de que lo veía muy soso y empecé a darle vueltas al tema de cómo podía alegrarlo un poco...

Después de pensarlo un poco le quité el lazo que llevaba para anudar atrás (era de la misma tela caladita de los volantes y del escote) le puse un poco de piquillo, un poco de lazo y un par de botones ... et voilà!!


Qué os parece el resultado?? La verdad es que yo estoy bastante satisfecha, me parece que queda mucho más mono y alegre.

Besiños

8 comentarios:

  1. Preciosooo, eso si es un tuneo y no lo que yo hago, jaja, en serio te ha quedado muy chulo, mucho mas lucido, un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste, gracias por los animos!!
    besiños

    ResponderEliminar
  3. quedó muy bonito, si!, yo ahora mismito estoy tuneando zapatos pero para mi!jejeje besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ves? ha cambiado totalmento, un poco de lazo y piquillo y parece otra cosa. De verdad que en los niños es casi imposible hacer esto. Irá muy guapa tu pequeña. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito ha quedado! Me encanta la combinación de colores!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo y la combinación divina.

    Con decirte que el rosa es mi color favorito.

    El vestido parece otro.

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría ver más tuneos!!. Sabes que a mí me encantan!.

    Te ha quedado muuuy bonito!!! El vestido está mucho más alegre y, por cierto, mucho más combinable al llevar el rosa.

    Ahora mismo pongo un enlace a tu blog en la entrada que hice de tuneos!

    Besitos

    ResponderEliminar