viernes, 20 de agosto de 2010

El globo

Hola a tod@s de nuevo,

Después de unos días un poco agitado vuelvo a la carga con otra entrada, esta vez cambiamos de estilo y os enseño un conjunto bastante más clásico y dulce. Más "de vestir" que se suele decir.


El vestido es de una tienda de Narón que abrió hace unos meses y que a parte de casas como ñaco tiene confección propia (que es lo que nos encanta a todas), su nombre es El Globo y esta es su página web http://elgloboshop.blogspot.com.

Sus diseños son muy dulces y clásicos. Aunque lo mejor sin duda es la atención que nos brindan, no es la primera vez que les he escrito o llamado por teléfono con dudas y siempre han sido super amables y ya cuando vas a la tienda es una pasada. En ese momento no se sabe quien disfruta más si tu peque o tu, porque la visita pasa a convertirse en un desfile de moda en el cual tu hijo es el protagonista.
Me tiene pasado de ir a comprarle ropa a mi hija y que al ir a preguntar si le puedo probar tal o cual prenda me miren mal y me digan cosas como que "a esta edad no se le prueba la ropa, se coge a ojo". Pues la verdad a mi no me parece normal. Mi hija acaba de hacer dos años y esta bastante alta para su edad con lo cual no siempre es facil acertar con su talla, ya que en unos sitios usa la 2, en otros la 3 y en otros la 12-18 meses!! Y sobre todo ahora que cada vez usa menos su silla de paseo no queda bonito que el vestido le quede ni muy largo ni exageradamente corto, no os parece??

Y eso es todo por hoy, a ver si estos días os voy poniendo alguna entrada de los vestidos de temporada que le estoy mirando y hay cada abrigo que.... porque no lo hay de mi talla que si no, me lo compraba también para mi!!!
Hablando de abrigos, que color me aconsejais para este invierno y que le dé con todo?? Estoy entre azul oscuro o gris oscuro... pero se admiten sugerencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario