martes, 27 de julio de 2010

Rebajas Kiabi

Supongo que tod@s conocemos esta tienda francesa que destaca por tener ropa informal a unos precios bastante asequibles, ya sea poco o mucho casi todos acabamos picando y compramos algo allí. Pero es que en perídodo rebajíl ya es una locura.

Para los que no la tengais cerca o no la conozcais teneis disponible su página web (http://www.kiabi.es) en la cual podreis comprar online (a partir de 10€ euros de compra no tienen gastos de envío) y en la que, si bien no tienen todo el surtido del cual podeis disfrutar en la tienda, si podreis disfrutar de ofertas anticipadas , concursos y demás.

A lo que iba que me pierdo, al contrario que en otras tiendas en las cuales el período de rebaja empieza con unas ofertas moderadas y según avanza el tiempo (y disminuye la cantidad de ropa ofertada) las rebajas son mayores, en Kiabi las rebajas empiezan a saco. Lo que suelen hacer es que una semana antes del inicio de las rebajas ya tienen descuentos de hasta el 80% en algunas de sus prendas y pasada la primera semana empiezan con los 3x1, 4x1, 5x1 y hasta 6x1!!!

No negaré que es el tipo de tienda en el que hay que rebuscar, mirar y volver a mirar para asegurarte de que lo has visto todo pero los resultados sin duda suelen merecer la pena. Más que nada porque otra cosa buena que tiene Kiabi es que incluye en sus rebajas prendas de todas las temporadas, así que siempre tienes opción de aprovechar y coger algo para la próxima temporada. Para poneros un ejemplo os contaré que el otro día estuve casi dos horas pero salí con un lote tremendo de ropa para la peque, tanto es así que ya la tengo casi equipada para la guardería y a un precio totalmente irrisorio.

A continuación os dejo algunas fotos de mis compritas:





No hay comentarios:

Publicar un comentario