miércoles, 13 de abril de 2011

Accesorios para niñas

La entrada de hoy es en respuesta a la última de Inma de "De celeste y chocolate con mucho arte y más..." en ella nos contaba que no le parecía justo que las mamás de niños no tengan tantás opciones a la hora de adornar las indumentarias de sus peques. Partiendo de la base de que estoy completamente de acuerdo con ella sólo le puedo decir una cosa.... ¡¡No te quejes que no sabes la suerte que tienes!!


Lo que veis en la imagen es la parte de arriba de la comoda de la habitación de mi peque, en ella estan reunidas tooodas las cajas en las que tengos guardados sus diferentes accesorios.
Empezando por la parte de arriba de izquierda a derecha tenemos el mueble de cajoncitos con sus pulseritas y anillitos (Los de plástico y cuentas los tenemos guardados en otra maletita, rosa, como no), depués tenemos su caja de ranitas con lazo, su caja de gomas para el pelo, su caja con cintas y abalorios varios para tunear proximamente sus camisetas, su caja de lazos en varios tonos y anchos, su caja de ranitas y su caja de diademas. Después de ver todo esto aclararos que aún hace los 3 años en julio y que tiene el pelo cortito, lo que me lleva a pensar que... no quiero saber cómo será su colección cuando tenga un par de años más y tenga el pelo más larguito!!

Además de todo lo que os enseñado debo deciros que como mi princesita sabe que a su madre le encanta comprarle horquillas tiene el detalle de perderlas en la guarde con una velocidad pasmosa, a qué es mona?? Jejeje!!!

Besiños

2 comentarios:

  1. Jajaja, qué punto, es cierto que me ahorro una pasta, pero se me siguen poniendo los dientes largos cuando veo tanto lazo y tanto adorno, yo es que soy de mucho lazo, mucha flor y mucha purpurina.
    Has tenido todo el arte del mundo con esta entrada. Gracias por leerme. Muchos besos. Inma.

    ResponderEliminar
  2. que monton de cositas!!seguro que va siempre guapisima,yo soy de las que tambien me quejo en jejeje

    ResponderEliminar