domingo, 23 de enero de 2011

¡¡¡Los regalitos de navidad!!!

Hola!!

Os debía una entrada de los regalos de navidad de Marina así que allá vamos. La verdad es que lo de este año a sido una locura total, mira que avisé a todo el mundo con antelación de que se contubieran en cantidad y tamaño pero, tal y como se puede apreciar en la foto, no me han hecho ni caso!!

La verdad es que, en general, la familia no le regala a la peque más que en navidades y en su cumple así que cuando llegan alguna de esas dos fechas hechan el resto y no tienen medida. 



Y, antes de que me llameis exagerada, deciros que ahí sólo estan la mitad de los juguetes, nos falta la pizarra de Ikea con todos los accesorios, un estuche gigante de Mickey, una Nenuca que lleva una tarta para hacer con plastilina, un Winnie Pooh que anda, un montonazo de cacharritos de cocina y comiditas, un par de bolsitos, un set de princesa, un cubo con plastilina y accesorios, collares, pulseras y cuentos.

Ahora lo único que me hace falta es otra estantería para meter todos los nuevos juguetes, jeje!!

Besiños

8 comentarios:

  1. uff que monton de cosas, jaja, estamos todas igual, el pooh que anda tambien lo tenemos en casa, se lo trajeron un año a Pablo, y ahora juega mucho con él Celia
    un besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que son un montonazo pero bueno...
    Silvia, la verdad es que el Pooh a mi me parece un poco psicótico pero bueno.... es que a mi los muñecos que hablan y se mueven no me entusiasman mucho...

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo que tenemos que hacer es pedir a los Reyes una casa más grande para que entren todos los juguetes, cumpliran nuestro deseo??. De todos los regalos creo que con lo que más van a jugar es con la plastilina y la pizarra, bueno y los cacharritos de cocina, que no se que tienen que a los peques les encanta aunque ese gusto con el tiempo vaya desapareciendo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todo esto de los reyes a mí me parece una exageración, el año que viene yo le pido una cosa y le digo al resto lo que tienen que pedir, porque nos vamos a tener que salir de casa para que Bod Esponja y compañía tengan su sitio. De todas formas a los tíos, amigos,padrinos, abuelos les hace ilusión, es normal, después nosotros mismos no somos capaces de pedirle una sola cosa, todo nos parece poco.
    Oficialmente soy tu seguidora nº 31, aparezco como "info" (y no se porque). Inma (De Celeste y chocolate), un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por estar por aquí Inma, espero que te guste lo que veas. En cuanto a los regalos estoy de acuerdo contigo, pero que conste que estas navidades entre una cosa y otra nosotros hasta hemos conseguido ser bastante comedidos en cuanto al número de regalos pero es que lo de la familia y amigos ha sido un desfase... (aunque si hecho la vista atrás las navidades anteriores pasó algo parecido pero a escala XXL, porque nos regalaron menos cosas pero todas enormes, vease un caballo balancín, una moto, un triciclo, una cocinita....) Decididamente el año que viene yo por navidad me pido estanterías nuevas.
    Besiños a todos y bienvenida Inma.

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha pasado lo mismo, pero lo que he hecho es esconder algunos regalillos para irlos sacando poco a poco porque si no se me queman todos los cartuchos na más empezar!

    ResponderEliminar
  7. Jeje, eso también se lo hago yo a la mía!! Cuando veo que lleva un tiempo sin jugar con algo lo que hago es guardarselo y cuando al cabo del tiempo se lo saco se empociona muchísimo y es como si fuera nuevo.

    ResponderEliminar