viernes, 18 de febrero de 2011

Disney On Ice



Hola de nuevo chic@s, siento estar tan perdida pero últimamente no estamos pasando una buena racha y entre una cosa y otra el blog siempre queda apartado para más tarde.
Pues eso os quería contar que ayer fuimos a ver el espectáculo de Disney On Ice en Coruña, gané unas entradas en un sorteo de Disney Chanel (aprovecho para darles las gracias por todo desde aquí!!) y allá que nos fuimos el papi, la peque, su prima y yo a verlo. La verdad es que yo al principio tenía mis dudas de que fuera a gustarle a Marina, más que nada porque dura más de una hora y media, empezaba tarde (a las 19 horas, lo sé, lo sé, direis que no es tan tarde pero es que mi peque suele estar frita sobre las 20,30h....) y la veía un poco pequeña pero la verdad es que nos sorprendió a todos porque disfrutó un montón, aplaudió, y se lo pasó pipa.
Yo la verdad es que nunca había ido a ver un espectáculo de patinaje de esta categoría y no sabía muy bien qué esperarme pero la verdad es que fué una pasada, Mickey y Minnie sirven de conductores de toda la historia que repasa un montón de películas Disney como La Bella y la Bestia, Pinocho, Mulán, El Rey León, Toy Story, y hay un número precioso en el que salen todas las princesas y principes de Disney y que fue de los que más le gustó a la peque.
Como os digo al espectáculo, a los intérpretes, a la organización y a la atención les doy un 10 sin duda, otra cuestión es al precio de las entradas (recordar que yo nos las pagué) que me parece un poco elevado.Las entradas de pista cuestan la friolera de 48€ por persona (los niños pagan igual que los adultos) y luego ya dependiendo de si estan en tendido alto, bajo o platea el precio va disminuyendo. De todas formas supongo que será cosa mía porque lo cierto es que los asientos de pista estaban llenos así que la crisis se notaba poco.


Pues eso que os animo a ir si pasa por vuestra ciudad porque merece totalmente la pena, aquí os dejo una foto de la peque conmigo, ya sé que no salimos muy bien y que no estamos mirando a la cámara pero esque nos la hizo papi a traición y además es la única en la salimos sólo las dos así que os aguantais, jeje!!
Besiños

7 comentarios:

  1. Yo también fui ayer y me encantó me recordo cuando estuve en Disney, a Celia lo que más le gusto fue Mickey y cada vez que salian otros personajes decia "mama Mickey" tiene fijación con el ratoncillo.

    Es un espectáculo para ver, el vestuario es precioso, la música, la coreografía... en una palabra DISNEY

    ResponderEliminar
  2. Que bien, dónde estabais sentadas vosotras??? Aunque con la cantidad de gente que había como para habernos visto, no?? Marina también me preguntaba todo el rato por Mickey y se pasó todo el rato jugando con su peluche de mickey y sus prismáticos del espectáculo, jeje!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. que bien,tiene que ser un espectaculo precioso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son un pelín caras, se te va una parte considerable del presupuesto, pero creo que merece la pena. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  5. Estabamos sentadas en el tendido bajo en la fila 2, la verdad es que se veia perfecto pero las entradas las compre en diciembre, he hecho una entrada dedicada al show, pásate aunque las fotos no tienen muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es curioso que no nos viesemos porque nosotros estabamos en el tendido bajo fila 1... que cosas!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien fui, desde que mi nene tiene 2 años vamos todos los años. Me encanta ver sus caras y como disfrutan.

    ResponderEliminar