lunes, 25 de octubre de 2010

Ya me llegó el pedido de Vente-privee

Pues eso chicas que ya me llegó el pedido de Neck Neck que hice en la venta del mes pasado. La verdad era que no sabía que esperar porque hasta ahora no había comprado nada de esa casa y me temía que tallara pequeño pero para nada, talla bien (más o menos como Zara) y la ropa me ha encantado.
La verdad es que el pichi y la camisa son bastante básicos y clasicotes pero me apetecía un conjunto de ese tipo y la verdad es que fue un chollo.


La verdad es que en la venta privada había chaquetas a juego pero no había talla así que le cogí esta con los leotardos a juego y creo que queda un conjunto bastante chulo, ¿no os parece?


Ahora sólo me falta encontrar una ranita con un lazote para el pelo y ya tendré el conjunto completo.
Besiños

4 comentarios:

  1. chulo no,chulisimo jajajaja lo siento es que tengo en anuncio del bimbo todo el dia en la mente,me encanta es muy ponible para todo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste, yo la verdad es que estoy deseando que lo estrene.
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. pues yo tb compre en esa web y esa campaña y despues de un mes me mandan el pedido incompleto me falta un vestido y una chaqueta, alegan ruptura de stock,me parece un fraude, he tenido que devolver cosas qu eiban a conjunto y pagar yo los portes, estoy indignada (gracia spor dejarme desahogarme en este blog)

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé muy bien que decirte hypo, yo ya he comprado en varias campañas de esa web y nunca he tenido ningún problema, si les tubiera que poner un pero sería a la tardanza con la que te sirven los productos pero sólo a eso.
    En cuanto a tu caso particular si que me parece bastante irregular, las prendas que te faltaban supongo que te las reembolsarían pero también es verdad que simplemente con avisarte a través de email del problema todo hubiese sido más sencillo...
    Paciencia y besiños

    ResponderEliminar