jueves, 7 de octubre de 2010

Mini-entrada

¡Hola!

Hoy hago una mini-entrada para avisaros de que mañana en vente-privee hay una venta de Cri-Cri que empieza a las 7 de mañana (menuda horita!), yo es a una marca que junto a Tuc Tuc y alguna más que ahora se me escapa le tengo bastante cariño porque sus diseños me parecen muy coloridos y dulces , ideales para los más peques. De hecho el invierno pasado Marina tubo alguna cosita de ellos, creo recordar que una chaquetita muy abrigosa y dulcita, y algun pijamita...


Pues eso que si os gusta no olvideis pasaros a primera hora que si no vuela todo lo interesante y sobre todo las tallas, jeje. Ah! y si no teneis padrino podeis poner mi correo si quereis, es piperwyat@hotmail.com

Besiños y mañana os cuento el jaleo que tengo con el abrigo de la peque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario