martes, 19 de octubre de 2010

¡¡¡Mi primer premio!!!!

Aún no me lo puedo creer, pero Silvia de Lo mejor de mi vida, mis hijos me ha concedido el premio!! Me ha hecho TANTA ilusión que creo que mañana mismo me voy a comprar una boa de plumas rosas como la de Bob para ir así de fashion, jeje...
El premio viene a compañado de un test para que, en la medida de lo posible, todas nos conozcamos cada vez un poco más. Así que allí voy:
1. ¿Porqué creaste el blog?
La verdad es que desde que me quedé embarazada me fue gustando cada vez más el universo de los bebés y niños, especialmente el de la ropita, pero todas mis amigas o no tienen niños o, las que los tienen, tienen chicos y no entienden muy bien que yo quiera recorrer tienda tras tienda para ver la ropita que han traido nueva o que para cogerle un conjunto recorra tres tiendas diferentes así que poco a poco empecé a ir sóla con mi niña de tiendas y, aunque la pobre se porta muy bien y tiene una paciencia considerable con la pesada de su mamá que se empeña en probarle cosas, me apetecía hablar y compartir experiencias con otras mamás adultas a las que también les interesase lo mismo que a mí. Ahí fue cuando descubrí el maravilloso universo de los blogs y cuando se abrió ante mí un mundo completamente nuevo lleno de gente ENCANTADORA que me ha enseñado un montón de cosas. Poco a poco, a base de leeros me fué picando el gusanillo y como quién no quiere la cosa me animé a abrir mi propio blog.

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?: 
Principalmente de otras mamás y ropita de niños  aunque hay un par de cocina de los cuales soy incondicional.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
No me maquillo casi nunca, pero si tengo que decantarme por una supongo que diría Deliplus (lo que viene siendo Mercadona).

4. ¿Y de ropa?
Universo Inditex (hay que darles de comer que son de la zona), Primark, C&A, H&M, etc.

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
La crema hidratante con color.

6. ¿Tu color favorito? 
El azul y el rosa.

7. ¿Tu perfume?
Suele ser el que lleve mi peque ese día, últimamente la cosa está entre Denenes (el de Pocoyó y Pato) y Mustela. Lo sé, lo sé, es penoso y tengo que hacer algo al respecto.

8. ¿La película que más te ha gustado? 
Sólo una.... imposible. Por mencionar algunas citaría Mientras dormías, casi todas las adaptaciones de la BBC de obras de Jane Austen, Jane Eyre (2007), Norte y Sur (BBC), casi todas las de Will Smith, la saga de Crepúsculo (por Dios, que estrenen de una vez la primera parte de Amanecer!!), y podría seguir, jeje...


9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? 
Me encantaría conocer los países nordicos e Italia.


Vale y ahora es el momento de que me ponga muy seria y formalita (imaginaros que voy divina de la muerte y con un maravilloso vestido que evidencia mi indudable tipazo mientras George Clooney me pasa el sobre con el nombre de los ganadores y me mira con cara de indudable deseo... En vez de estar en chandal sentada delante del ordenador siendo abandonada por el papi de la protagonista del blog, que dice que se va a cama porque tiene sueño). And the winner´s are...

1- Para Waleska, de Mami y bebés, gracias a la cual he resuelto muchas de las dudas en cuanto a compras de artículos de bebés que me han ido surgiendo desde antes de nacer mi pequeñaja. Tienes un maravilloso sentido del humor, una gran paciencia explicando las cosas y dos princesitas fantásticas.

2- Para Teresa de Vestido de Organdí y el Pequerastrillo, que día tras día nos enseña cositas maravillosas y gracias a la cual he descubierto muchos de los blogs sin los que ahora no puedo estar. Por no mencionar que fue una de las que me aconsejo cuando me decidí a abrir un blog.

3- Para Yolanda de Vistiendo a Marta, que aunque lleva unas semanas desaparecida, también me ayudó un montón con las dudas que me iban surgiendo cuando abrí el blog.

4- Para María de Compritas para los peques, que con su estilazo y consejos me ayuda con la parte más clásica del vestuario de mi pequeñaja.

5- Para Carmen de Los modelitos de mamá que tiene unas manos que ya las quisieran para sí los grandes diseñadores y aún así es encantadora, por no mencionar que cuenta con dos modelos de excepción para todas sus creaciones.

6- Para Ana Pompones de ¿Le pongo piquillo? que con su estilo único y maravilloso consigue darle un toque exclusivo a cualquier básico.

7- Para Manuela y Elena de El Globo, porque no sólo he tenido el gusto de conocerlas personalmente y de tener un par de vestidos suyos sino que además son un encanto y tienen unas maravillas en su tienda que hace que cuando pasas cerca te desvies sólo para ver que han puesto nuevo en el escaparate.

8- Para la Mamá de Julio aunque yo ya pienso en él como Julito, que hace que leyendo su blog todos nos encariñemos cada día más con ese guapísimo chicarrón.

9- Para Natalia de Mi pequeña estrella, que siempre me da unas ideas fantásticas y con las compras que le hace a su peque y con los consejillos que me da.

10- Para Lorena, de El pequeño paraíso, que siempre lleva al pequeño Naim hecho un  pincel y nos demuestra día a día que no sólo las niñas pueden ir guapísimas y arregladitas.

Se me queda alguno en el tinteo pero las normas son las normas así que sólo me queda agradecer otra vez el premio a Silvia y daros también las gracias al resto por ayudarme, seguirme, hacerme reir (aunque de vez en cuando se me cae alguna lagrimita) y, en definitiva, estar ahí.

Besiños


9 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por el premio!!!!! Hoy haré una pequeña entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Acabo de conocer tu blog, felicidades por tu primer premio! y que no se quede en este solo.

    No es nada penoso lo de echarte la colonia de tu niña...yo hago igual..y me encanta!jejeje ;)

    Besos,
    Mª José

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mª José eres un cielo, la verdad es que estoy tan contenta que aún no me lo creo del todo.
    En cuanto a la colonia al final vamos a terminar haciendo piña todas las mamis a las que nos guntan las colonias fresquitas y dulces que les ponemos a nuestros nenes y nenas, jeje!!
    Besiños y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, corazón. Vaya piropazos, me pongo roja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, si acabo de descubrir tu blog, y veo el premio!!! eres super generosa!! y por supuesto te sigo!! un beso muy muy fuerte, y muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. feliciades,que bien ya te conocemos mas

    ResponderEliminar
  7. Sois todas unos autenticos cielos. Un besazo para todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Perdona por retrasarme en recoger mi premio.¡Mil gracias!,todos me hacen muchísima ilusión...

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Ana, me encanta tenrte por aquí porque soy una gran admiradora tuya y me alegro mucho de que te haga ilusión el premio.
    Besiños

    ResponderEliminar