martes, 26 de octubre de 2010

Disfraces Halloween (Segunda parte)

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejo las dos opciones de disfraces para el viernes. Me han encantado todas las sugerencias que me habeis propuesto pero entre que no he encontrado ningun disfraz simpático y asequible más propio de esta festividad "yanky" y que mi habilidad con la confección de disfraces es nula he decidido aprovechar lo que tengo por casa y la duda está entre abejita y ratoncita.

Ratoncita:





Abejita:







¿Qué opinais, cuál le queda mejor? A ella por supuesto el que más le gusta es el de abejita pero no se yo si es el más adecuado para una fiesta en la guarde...

12 comentarios:

  1. A pesar de que yo soy muy de mickey y minie, en este caso me gusta mucho mas el de la abejita, me parece simpatiquisimo, a ver que opiniones te dejan y por cual te decides, un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. oiiii es que a mi tambien me encanta de abejita,esta monisima,asi que abejita 1 michey 0

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con la abejita.

    ResponderEliminar
  4. Vaaaaaale, recapitulemos.
    A vosotras os gusta el de abejita por unanimidad, a mi también es el que más me gusta y esta tarde he tardado tres horas y media en convencer a Marina de que se quitara la diadema y soltara la varita..... Con deciros que he tenido que medio sobornarla con el dvd de Ciudad Arcoiris!! (y yo que pensaba que lo de los Cantajuegos era pegadizo!)
    Yo creo que la cosa esta bastante clara, la peque va a ir de abejita sí o sí!!
    Muchas gracias a todas, sois unos soletes.
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. veo que ya te has decidido, pero si te sirve de refuerzo, mi voto tb es para el de abejita, está monísima.

    ResponderEliminar
  6. Sois todas un cielo, así que definitivamente me rindo al clamor popular ( y a la fijación de mi hija por la varita mágica y la diadema) y la peque irá de.... ABEJITA!!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Holaa, soy nueva aqui!! yo creo que mucho mejor el de abejita!!! tienes una nena preciosaa

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Patri!!! Me encantanta que a ti también te guste el disfraz de abejita... No si al final vamos a estar todas al acecho en las rebajas de Claire´s para coger disfraces, jeje... Y muchas gracias por lo de mi peque, que te voy a decir yo... Por cierto que me acabo de dar cuenta de que tu preciosa princesa y la mía sólo se llevan seis días, lo que son las cosas, ehh??
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. hola , acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!, voto por el de abejita, es una ricura, la niña una muñeca.
    te sigo.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Ana, estoy encantada de que te gusten el disfraz y la peque y sobre todo estoy muy contenta de que hallas decidido quedarte por aquí.
    Besiños

    ResponderEliminar