lunes, 27 de septiembre de 2010

Y el ganador es...

En la anterior entrada os preguntaba acerca de cómo convinar un vestido en color beige que le había comprado a Marina y, después de probarle diversas opciones, al final el ganador fue el... ¡¡MALVA!!

Lo sé, lo sé, yo estoy mal de la cabeza. No hago más que quejarme del dichoso color y voy y le hago otro conjunto en él pero en mi favor debo decir que le queda genial.


Y para rematar la mañana de compras debo confesar que he picado en la venta privada de Neck Neck, nunca había comprado nada de esta casa pero no pude resistirme a un pichi con blusita; y lo mejor de todo es que como tenía un vale de descuento la compra me ha quedado a un precio de escándalo, ahora sólo me queda esperar un mes a que nos llegue a casa para ver que tal le queda. Vosotras que me decís, Neck Neck talla grande o pequeño??

Por la tarde seguiremos con la vena consumista y a ver si le compro unos zapatos a la peque, lo que aun no sé es en qué color cogerselos... me gustarían unos que le dieran con todo así que se admiten ideas.

Besiños

3 comentarios:

  1. el malva... mi color favorito. Preciosa combinación

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste. Yo ,después de lo que me costó decidirme, estoy encantada con cómo queda.

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta el violeta!!!! Es uno de mis colores favoritos!!!!!!!!

    ResponderEliminar