viernes, 14 de enero de 2011

Sigo vivaaaaaaa!!!!

¡Hola a tod@s!

Esta es sólo una entrada relámpago para confirmaros que sigo viva pero MUY liada.

Prometo una entrada en condiciones este finde pero es que a parte de no parar hoy mi superpeque ha empezado a usar POR FÍN el orinal así que estamos un poco descolocados, mañana tengo que ir a buscar pañales braguita para equiparnos para estos días porque la cosa nos ha pillado un poco en bragas, jeje...

En cuanto al tema de las rebajas parece que no estais arrasando con las tiendas, os pasará como a mí, que no encuentro nada que me guste y en lo que me gusta no hay talla??

En cuanto al cambio de plantilla es que estoy probando otras opciones pero no me convence ninguna y no sé cómo cambiarla  por otra plantilla que no pertenezca al editor de blogger... si algun alma caritativa me echase una mano os lo agradecería un montón!!

Besiños

3 comentarios:

  1. Hola, me alegro que estés vivaaaaa, ahora no tengo mucho tiempo pero ésta noche intento decirte cómo cambiar la plantilla, no es que yo sea una experta, pero trataré de ayudarte, a ver si entre las dos lo conseguimos, vale?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Eres un cielo!!! Cuando tengas un huequecito te agradecería un montón tu ayuda.
    Muchas gracias por tu amabilidad y besiños

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, aquí estoy, siento hacerlo tan tarde pero bueno, venga vamos a intentarlo:

    1º Has de ir a la pestaña de diseño de tu blog, la primera pestaña que te encuentras es elementos de la página, ahí encontrarás/busca un gadget que tiene un código HTML/javascript, en éste se encuentra el código actual de tu fondo de blog, has de BORRARLO y darle a guardar.Con éste paso se supone que ya no tienes fondo de blog, es decir lo que haces es borrarlo, es NECESARIO para poder poner un nuevo fondo.

    2º.- Busca alguna página con fondos gratuitos, te dejo algunos direcciones que tienen fondos muy bonitos:
    www.shabbyblogs.com
    fondosblogelvirads.blogspot.
    Escribe en google :
    suzanne woolcott background
    Hay muchísimos,si te fijas en cualquier fondo de algunos de los blog que visitas aparece la dirección y podrás ver infinidad de ellos.

    3º.- Elige uno que te guste, generalmente debajo del fondo, aparece un código( que pertenece a ése fondo) y casi en todos las instrucciones para instalarlo. Pues bien COPIA el código,y te vas de nuevo a la pestaña:
    diseño
    elementos de página
    añadir gadget
    Aparece una pestaña, has de bajar con el cursor y búscar :HTML/javascript
    PEGAS ahí el código, no en el titulo ojo, en el recuadro que aparece debajo, le das a GUADAR y voilá se supone que tu fondo de blog ha de aparecer.
    Hay veces en que el blog no se encuadra bien con el texto, si te ocurre me dices y te digo como puedes arreglarlo.
    Espero que ésta humildes explicaciones te sean de utilidad,de todas formas para cualquier duda, envíame correo: lasideasdemama@gmail.com
    mañana durante el día lo tendré complicado para contestarte, pero por noche seguro encuentro un ratito, un besito enorme.

    ResponderEliminar