domingo, 23 de enero de 2011

¡¡¡Los regalitos de navidad!!!

Hola!!

Os debía una entrada de los regalos de navidad de Marina así que allá vamos. La verdad es que lo de este año a sido una locura total, mira que avisé a todo el mundo con antelación de que se contubieran en cantidad y tamaño pero, tal y como se puede apreciar en la foto, no me han hecho ni caso!!

La verdad es que, en general, la familia no le regala a la peque más que en navidades y en su cumple así que cuando llegan alguna de esas dos fechas hechan el resto y no tienen medida. 



Y, antes de que me llameis exagerada, deciros que ahí sólo estan la mitad de los juguetes, nos falta la pizarra de Ikea con todos los accesorios, un estuche gigante de Mickey, una Nenuca que lleva una tarta para hacer con plastilina, un Winnie Pooh que anda, un montonazo de cacharritos de cocina y comiditas, un par de bolsitos, un set de princesa, un cubo con plastilina y accesorios, collares, pulseras y cuentos.

Ahora lo único que me hace falta es otra estantería para meter todos los nuevos juguetes, jeje!!

Besiños

sábado, 22 de enero de 2011

Rebajas, rebajas, me encantan las rebajas...

Hola chic@s,

Por lo que veo en el resto de post estais arrasando en las rebajas así que esta mañana nos hemos abrigado mucho, mucho, mucho y nos hemos ido a centro comercial, además en Kiabi hoy empezaba el 4x1.

La primera parada fue en Kiabi y después de rebuscar un poco le he cogido algun conjunto para el cuso que viene que empezará el cole.







Después nos fuimos hasta Zippy y estube por cogerle un par de deportivas estilo Converse pero no tenían la talla de mi peque en ningún color, lo cual me lleva a pensar que todos los padres debemos estar buscando el número 23 a la vez, siempre me pasa lo mismo!!

También pasamos por Orchestra y por Zara pero estaban saqueadísimos y no encontramos nada así que de momento estas son nuestras compras rebajiles por ahora.


Besiños

viernes, 14 de enero de 2011

Sigo vivaaaaaaa!!!!

¡Hola a tod@s!

Esta es sólo una entrada relámpago para confirmaros que sigo viva pero MUY liada.

Prometo una entrada en condiciones este finde pero es que a parte de no parar hoy mi superpeque ha empezado a usar POR FÍN el orinal así que estamos un poco descolocados, mañana tengo que ir a buscar pañales braguita para equiparnos para estos días porque la cosa nos ha pillado un poco en bragas, jeje...

En cuanto al tema de las rebajas parece que no estais arrasando con las tiendas, os pasará como a mí, que no encuentro nada que me guste y en lo que me gusta no hay talla??

En cuanto al cambio de plantilla es que estoy probando otras opciones pero no me convence ninguna y no sé cómo cambiarla  por otra plantilla que no pertenezca al editor de blogger... si algun alma caritativa me echase una mano os lo agradecería un montón!!

Besiños